Josemitadinamita

Illustración & comics, illustration & comics

Unicornio

A mi hija Daría le gustan los unicornios. A mi también. Silvio Rodríguez cantaba mi unicornio azul. Yo era insolentemente joven. Nunca he coleccionado nada. Envidiaba a Pablo Neruda y su colección de mascarones de proa. Guardo un caballito de mar y, a veces, dibujo sirenas. Mi memoria es una mezcla de bibliotecas y bestiarios. He doblado en mil pliegues el papel azul del tiempo para hacer un origami de un caballito con un cuerno. Ponle estrellas. Daría ya tiene un unicornio.

Imprimir

Responder

