Josemitadinamita

Illustración & comics, illustration & comics

Kammamuri, urban art laboratory

Así es cómo hemos creado la imagen gráfica de Kammamuri. Urban Art Laboratory. Ingredientes: una buena historia, un nombre sonoro, un grafismo sencillo y una tipografía moderna. Empieza la función.

logotype

 

Kammamuri fue un faquir que visitó Zaragoza en 1933, una de sus hazañas más famosas fue estar enterrado durante nueve días en un almacén de la calle Conde Aranda, sin agua ni comida. Su nombre proviene de uno de los personajes de Sandokan de las novelas de Emilio Salgari. Se cree que era de origen portugués aunque eso nunca lo sabremos. Lo que si dejo Kammamuri fue una expresión que aún continúa usándose en las ciudades en las que actúo: “Córtate esos pelos que pareces Kammamuri”

Kammamuri, urban art laboratory está formado por Luis Jiménez y Josema Carrasco, así que nuestro logo debía reflejar esa dualidad. Dos Kammamuris unidos en un solo cuerpo, en un nuevo proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 septiembre, 2016 por en TALLERES DE CÓMIC, TRABAJAMOS PARA: y etiquetada con , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: